Colegio Maria Inmaculada
colegio colegio1 colegio2 colegio3 colegio4 colegio5 colegio6

Curso 2016-2017

Tú puedes HACER

Fundadores

San Antonio Mª Claret y Mª Antonia París

Maria Antonia Paris

María Antonia París es una mujer con temple misionero no se detiene ante las dificultades, Dios le pide una Orden Nueva.

Para saber más...

  Padre Antonio Claret

Una de las obras más importantes que llevó a cabo el P. Claret en Cuba fue la fundación junto con la Madre Antonia París de las Religiosas de María Inmaculada, Misioneras Claretianas, que tenía lugar después de muchas dificultades el 27 de agosto de 1855 con la profesión de la Fundadora.

Para saber más...

Nuestros fundadores deseaban una educación universal: destinada a hombres y mujeres de todas las edades razas y culturas; basada en el Amor, con una coherentemente Palabra y testimonio; en clima familiar con la implicación de todos. Creciendo juntos educadores y educandos; aprendiendo de la vida y del estudio; en la que nos hagamos fácil el mismo camino, con la justicia y el ejemplo.

claretianas

Misioneras Claretianas

La Congregación de Misioneras Claretianas Religiosas de María Inmaculada fue fundada por María Antonia París, con la guía de San Antonio María Claret.

Las Religiosas de María Inmaculada  Misioneras Claretianas de España apuestan por sus centros educativos dentro de la misión encomendada por la Iglesia y el carisma propio de llevar el Evangelio a toda criatura, el objeto principal de nuestra enseñanza es infundir y grabar en el corazón de los alumnos/as el amor de Dios y del prójimo” (Cons 1868, nº 17, cap 3, tratado cuarto).

Desde 1855, hasta nuestros días, la Congregación ha ido creciendo y extendiéndose por todo el mundo.

 

Cuba

España

Italia

Argentina

Estados Unidos de América

Colombia

Venezuela.

Japón

India

Polonia

Congo

Panamá

México

Honduras

Brasil

Bélgica

Ucrania

El Salvador

Corea del Sur

República Dominicana

Perú

Filipinas

 

 

 

 

Colegios de las Madres Claretianas

Orden de las Madres Claretianas

 

aniversario

Centro Privado Concertado María Inmaculada
C/ Martín Talens, 23.   46740 - Carcaixent (Valencia) | Telf. 962 432 166

"MI ESPÍRITU ES PARA TODO EL MUNDO" (Claret)
Aviso legal

Licencia Creative Commons Los contenidos de esta web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional si no se indica lo contrario.
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS VÁlido!
Optimizado para chrome