Colegio Maria Inmaculada
Lema Pastoral colegio colegio1 colegio2 colegio3 colegio4 colegio5 colegio6

Curso 2018-2019

¡LÁNZATE! Consíguelo

Lema

 

 

¡LÁNZATE! Consíguelo Aquí lo tienes, nuestra propuesta para ti este curso. Porque estamos convencidos de que es el momento de pasar a la acción. Ya tenías los brazos abiertos, ya mirabas al horizonte, ya has soñado, ya te has atrevido a proyectar y ser un auténtico emprendedor. Pero los emprendedores no dejan a medias los proyectos, se ponen manos a la obra y no paran hasta conseguirlo.

Este curso estamos dispuesto a repetirte esta frase continuamente para que te lo creas y estamos dispuestos a estar contigo en este “poner en marcha los sueños”.

Ya sabes que no dejaremos de repetirte que te lances porque puedes conseguirlo, pero hasta que no te convenzas a ti mismo de ello... ¡de nada servirá que te lo digamos o que lo leas en un cartel o una agenda! Cuentas con nuestro apoyo y no dejaremos de repetirte ¡Lánzate! Consíguelo. Pero jamás tendrá la misma fuerza que tu corazón y tu mente animándote.

Así que cierra los ojos. Pero ciérralos de verdad, serán solo unos segundos. Y repite esta frase “¡Lánzate! Consíguelo”. Es importante que cada día de tu vida, en cada pequeña aventura, en cada gran decisión, en cada proyecto, en los días en los que estés motivadísimo y los días en los que el cuerpo no tire, te digas esta frase. ¡Lánzate! Consíguelo.

No te lo decimos nosotros que solo somos mensajeros de Aquel que te creó para que lo consiguieras. Te lo dice Dios, aquel que te conoce hasta la médula, para el que no hay límites (si es de amor de lo que te sirves), al que no le vale que tires la toalla, ¡solo le vale que te tires a la piscina!

Pues eso, cuando estés dispuesto a dar el primer paso (de cada pequeño o gran proyecto) cierra los ojos y recuerda que Dios, la gente que te quiere y tú mismo estáis convencidos de que es el momento de lanzarse y conseguirlo. Pero ciérralos solo un momento y luego vuelve a abrirlos porque el mundo necesita el 100% de tus sentidos para comenzar.

Y lanzarte siempre supone un salir de ti para ir hacia los otros. Es un manera de darse, una declaración de intenciones: lanzarse es salir al mundo dando lo mejor que eres y tienes..


Centro Privado Concertado María Inmaculada
C/ Martín Talens, 23.   46740 - Carcaixent (Valencia) | Telf. 962 432 166
"MI ESPÍRITU ES PARA TODO EL MUNDO" (Claret)
Aviso legal
Optimizado para chrome
Los contenidos de esta web están bajo una licencia
Licencia Creative Commons