Colegio Maria Inmaculada

Lema Pastoral colegio colegio1 colegio2 colegio3 colegio4 colegio5 colegio6

Curso 2020-2021

A corazón abierto

Curso 2019-20

¿Necesitas un ordenador para el próximo curso?

30 de junio de 2020

En este proceso de recuperación de la normalidad no podemos dejar de lado todo lo que esta experiencia nos ha enseñado. En nuestro caso, a pesar del cierre del Colegio, la comunidad educativa hemos realizado todo lo que estaba en nuestras manos para conseguir que nuestro alumnado siguiera con sus procesos de enseñanza- aprendizaje. Irremediablemente, avanzamos hacia nuevos escenarios docentes y debemos estar preparados para desenvolvernos en ellos con normalidad. Hablamos de una transformación digital.

Muchas familias, en su empeño de adaptarse al cambio, nos han hecho llegar sus dudas e inquietudes para facilitar a sus hijos/as un entorno de trabajo óptimo.

Si habéis decidido comprar un ordenador para el próximo curso y queréis que tenga todas las herramientas que necesitan vuestros hijos/as para seguir aprendiendo en un entorno seguro, nosotros os podemos ayudar. Estamos trabajando para conseguir unas condiciones muy beneficiosas para las familias del Colegio. En breve os podremos dar información más detallada.

Ordenador
YoMeQuedoEnCasa Dona

Musical de Navidad

Musical1 Musical2
Navidad
1Bachillerato

Sello vida saludable MIE

Centro Privado Concertado María Inmaculada
C/ Martín Talens, 23.   46740 - Carcaixent (Valencia)
Telf. 962 432 166
"MI ESPÍRITU ES PARA TODO EL MUNDO" (Claret)
Aviso legal
Optimizado para chrome
Los contenidos de esta web están bajo una licencia
Licencia de Creative Commons